Katy Perry cantó para el presidente y la primera dama anoche en la Casa Blanca !

Cinturones de Katy Perry fuera una canción durante un concierto especial en conmemoración de los Juegos Olímpicos Especiales de Comedor…

Katy Perry cantó para el presidente y la primera dama anoche en la Casa Blanca !

Cinturones de Katy Perry fuera una canción durante un concierto especial en conmemoración de los Juegos Olímpicos Especiales de Comedor del Estado de la Casa Blanca el jueves por la noche ( 31 de julio) , en Washington , DC

El jugador de 29 años de edad, artista cantó para el presidente Barack Obama y la Primera Dama Michelle Obama la noche , junto con una gran multitud de espectadores.

"Tenemos sólo una de mis personas favoritas que realizan esta noche, Katy Perry," dijo el Presidente en su introducción de Katy (a través de E! Noticias ) . " Estamos muy agradecidos con ella. "

" Me encanta Katy Perry," agregó. " Ella es una persona maravillosa . Que acabo de conocer a su madre y ahora sé por qué ella es una persona maravillosa , pero sólo quiero que todos sepan que ella está de gira en este momento y por lo que ella tome el tiempo para hacer esto es muy especial , por lo que realmente quiero darle las gracias a ella por hacer esto " .

Katy también trajo a su madre María a verla actuar .

FYI : Katy está llevando un vestido de Elie Saab.

15 + fotos dentro de Ejecución de Katy Perry en la Casa Blanca ...

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: