Christian Meier arrasa con el rating de la televisión española

Doña Barbara superó el record impuesto por Luz María hace 10 años.

En su semana de estreno Doña Bárbara, la telenovela protagonizada el actor nacional más cotizado internacionalmente CHRISTIAN MEIER, está arrasando con el rating de sintonía en toda España, superando incluso a series norteamericana que lideraban las preferencias de los televidentes ibéricos.

A pesar que en sus primeras emisiones sólo se transmitieron media de hora de cada capítulo eso no fue impedimento para que rápidamente Doña Bárbara, producción donde CHRISITIAN MEIER comparte roles con la primera actriz mejicana Edith Gonzalez y su novia Génesis Rodríguez, se posicionara del segundo lugar de las preferencias en la Madre Patria con un contundente 22.4 puntos de rating que son más de 22 millones 400 mil televidentes.

Un verdadero éxito que sorprendió tanto a los protagonistas de Dona Bárbara como a los propios productores de la telenovela confirmando una vez más la alta popularidad y la gran legión de seguidoras y seguidores que el actor peruano tiene en España y otros países del mundo. Superar la meta de los 20 millones de espectadores en España es un verdadero logro teniendo en cuenta la gran cantidad de programas propios y series norteamericanas que tiene la televisión española.

Esta es la segunda vez que una telenovela de CHRISTIAN MEIER es un éxito rotundo en la televisión ibérica, pues hace algunos años atrás fue Luz María la producción peruana que protagonizara con Angie Cepeda fue considerado un éxito con 1 millón 600 mil espectadores, por lo que la cifra alcanzada por  Doña Bárbara es verdaderamente histórica.

El actor nacional se encuentra en estos momentos en medio de la promoción de su perfume Pulso que lo está llevando a recorrer las principales ciudades de América del Sur.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: