Armold Schwarzenegger: Está de cumpleaños, descubre diez cosas que no sabías de él

En el día de su cumpleaños lo recuerdan con sus mejores películas y con las cosas que no sabías de él.

Arnold cumple 67 años de edad

Un 30 de julio de 1947 nacía en la ciudad de Thal, Styria (Austria), Arnold Alois Schwarzenegger, personaje que inició su carrera como levantador de pesas para luego pasar al cine, los negocios y la política. Ganó fama  en todo el mundo como un icono de películas de acción de Hollywood.

A continuación diez cosas que no sabías de este reconocido actor. Arnold, pidió ser “Terminator”; no dió la talla para interpretar a Hullk; cuando actúo en Conan, salio lesionado por unos perros; Schwarzenegger creo el Día de John Wayne, el 26 de mayo; también paso por el quirófano operándose la mandíbula

Fue vetado por el Sturm Graz, un estadio, que después llevo su nombre. Hasta la fecha es el único actor en ser en el mismo año candidato a peor actor, y peor pareja en pantalla; ha sido héroe en a vida real, cuando evitó que hombre se arrojara al mar. Arnold tiene un gemelo en Dragon Ball con el “sargento metálico” y otro en Los Simpsons con “Rainier Wolfcastle” y ¿Quién puede doblar a Arnold? Es muy difícil encontrar especialistas de su tamaño que sean creíbles.

El reconocido actor, Arnold Schwarzenegger, apodado el “roble austriaco” y “el roble de Estiria” cumple 67 años de edad y lo recuerdan con sus mejores películas de acción.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: