La fecha de estreno de Spider Man 3 se aplazará hasta el 2018

En su lugar se estrenará "Sinister Six", la cual permitirá expandir el universo Marvel.

La saga cinematográfica de SpiderMan sufrirá un impactante cambio. Y es que Columbia Pictures anunció que la tercera entrega del filme tendrá una nueva fecha de estreno, ya que se aplazará hasta el 2018 para así dar lugar a un nuevo filme.

Columbia informó, en la víspera de la realización de la feria Comic Con, que el filme –previsto a estrenarse el 10 de junio del 2016- presentará un retraso debido a la salida del guionista Roberto Orci de la producción de la saga.

Sin embargo, no todas son malas noticias para los aficionados de la saga cinematográfica. Y es que en lugar del tercer filme del ‘Hombre araña’ saldrá “Sinister Six”, la cual se centrará en un grupo de supervillanos enemigos de Peter Parker: Doctor Octopus, Electro, El Buitre, Sandman, Kraven el Cazador y Mysterio serían los protagonistas de esta película.

De esta manera, “Sinister Six” tendrá su estreno mundial el 11 de noviembre del 2016 y permitirá conocer un poco más de los villanos del universo Marvel.

Cabe precisar que la última entrega de Sony, 'The Amazing Spiderman 2', no pudo superar los 750 millones de dólares de recaudación que logró la primera entrega dirigida por Marc Webb, por lo que fue considerada un "fracaso".

Por: Katherine del Carmen Bless Barrientos

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: