Pee Wee buscará novia en “reality”

Aunque el cantante afirma que no desea una relación amorosa

Sin duda, Pee Wee es uno de los cantantes más asediados por las jovencitas desde su debut en el medio artístico como vocalista del grupo Kumbia Kings hace ya varios años. Por lo que ahora resulta que lo quieren para ser el protagonista de un nuevo “reality show”, donde el correteado intérprete de “Mi dulce niña” buscará novia. Aunque siempre se ha empeñado en asegurar que no desea una relación amorosa.

La obra de teatro musical Aventurera se aferra a cumplir las medidas de seguridad que tomaron tanto  la Secretaría de Salud  como el  gobierno federal de suspender todos los actos de entretenimiento por temor a un brote mayor de influenza porcina. Se dice que los actores Maribel Guardia, Latin Lover, Jorge Salinas y el resto del elenco andan preocupados por recibir público, pues temen un posible contagio. Incluso, se lo han hecho saber a las productoras, las hermanas Vallejo. La puesta, también producida por Carmen Salinas,  tiene fechas vendidas en estados como Sinaloa y se espera cumplir con más compromisos en otras entidades de la República,  así como salir de gira por Centroamérica.

Ahora que  Angélica Vale está de regreso con el reality show ¡Hazme reír! Y serás millonario, la gente le pregunta si optaría por sacar, después de muchos, muchos años, un nuevo disco. Pero ella, en lugar de emocionarse, más bien se pone triste, de hecho dice que vive un gran drama. Y es que recuerda que siempre, y últimamente más, las disqueras le dicen: “hay crisis  mi Vale, hay crisis; no se puede”.  Y casi se pone a llorar cuando se le pregunta si lo sacaría de manera independiente. La protagonista de la telenovela La fea más bella confiesa que en el pasado invirtió en sus sueños y  sus ahorros de toda una vida no sirvieron para nada, ya que nunca pegó como cantante. Ahora, ella confía en que el tiempo le dará su  lugar para hacer a un lado la actuación y sí despegar en la música.

Fuente: El Universal

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: