Christian Bale y Mark Wahlberg se juntan en esperada cinta sobre un boxeador

La dupla de actores tomará los papeles principales en "The Fighter"

Los actores Christian Bale y Mark Wahlberg se subirán al ring de la cinta "The Fighter", que dirigirá David O. Russell para contar la historia del boxeador Irish' Micky Ward, después de varios reemplazos de elenco y cineasta.

Según informó este martes "Variety", "The Fighter" narrará la vida del boxeador Ward, encarnado por Wahlberg, que tuvo que vencer varios obstáculos para lograr el título mundial de pesos ligeros con el apoyo de su hermano Dicky, que interpretará Bale.

El personaje de Bale también es el de un ex boxeador que tras superar el mundo de las drogas y el crimen, se dedicó a entrenar a su hermano Micky.

La producción de la cinta está prevista para empezar en julio, después de una serie de cambios sobre un proyecto que desde hace varios años Hollywood busca llevar a la gran pantalla.

En un principio la película iba a ser dirigida por Darren Aronofsky ("Requiem por un sueño") y el papel que finalmente confirmó Bale iba a hacerlo Matt Damon, quien luego de retirarse de la cinta fue reemplazado por Brad Pitt.

El británico Bale, de 35 años y último actor en encarnar a "Batman", en la cinta de Christopher Nolan, pronto estará en los cines interpretando la última versión de "Terminator"; mientras Mark Wahlberg, de 37 años y nominado a un Oscar en 2007 por su papel secundario en "Los Infiltrados", protagonizará a finales de este año "The Lovely Bones", un thriller de terror dirigido por Peter Jackson ("El señor de los anillos").

Fuente: Emol.

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: