Combate: Alejandra Baigorria cuenta su trágico accidente en vivo

La combatiente se comunicó con el programa

alejandra baigorriaFoto: Captura

Alejandra Baigorria se comunicó en vivo con el programa Combate para narrar cómo ocurrió su trágico accidente y además informar cómo se encuentra ahora que está en reposo.

'Estoy triste, desesperada en mi cama viendo las competencias, queriendo estar ahí, pero agradeciéndole a Dios que pude estar bien, porque al final las cosas materiales se recuperan, pero una vida no', dijo Alejandra Baigorria en comunicación en vivo con Combate.

La novia de Mario Hart también contó lo que vivió en esos momentos de angustia y que inmediatamente pensó en Mario Hart, en sus familiares y en el elenco de Combate.

'Te juro en esos minutos o milésimas de segundo que fue el choque, para mí fue eterno, vi todo en cámara lenta, se me vinieron tantas cosas a la cabeza. No quería moverme, estaba en shock', relató Alejandra Baigorria durante la llamada telefónica en vivo a Combate.

'Calculo que (estuve atrapada) unos 35 o 40 minutos, porque es una calle que no es tan fácil de llegar. No había bomberos ni ambulancias y yo prefería que no me toquen ni volteen el auto porque de repente tenía una lesión', agregó.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: