Fiorella Rodríguez emocionada tras asistir al concierto de Bocelli en Brasil

El tenor se presentará en Lima el 28 de abril en el Jockey Club del Perú

Fiorella Rodríguez quedó impresionada al asistir al concierto del tenor italiano, Andrea Bocelli y se animó a escribir una crónica sobre lo que fue el concierto en Brasil:

Concierto de tenor es realmente impresionante. El repertorio consistió en un programa romántico, con las arias más famosas de la ópera, zarzuela, canciones napolitanas y melodías de sus últimos discos.

El HSBC Arena fue el escenario para que, el sábado 18 de abril, Andrea Bocelli regale sus finas melodías y espectacular voz a las más de 10 mil almas que se dieron cita en el venio desde tempranas horas. 

Acompañado de la orquesta y el coro de Rio de Janeiro, Bocelli encandilo a los asistentes. El repertorio duró aproximadamente dos horas y el tenor regalo sus más conocidas melodías. El momento más emotivo fue cuando Bocelli interpreto “O Sole Mío”, el clásico de la música italiana,  junto a la soprano mexicana Olivia Gorra, ocasionando un aplauso extenso y continúo con público de pie.  Era un hecho, El genial músico italiano se había robado  las emociones del auditorio que aplaudía a rabiar.

Terminada la jornada, Bocelli se dirigió junto a su bella pareja Verónica Berti, a un elegante auto que lo esperaba a pocos metros de una de las salidas.  El público asistente no olvidará esa noche mágica y los peruanos vamos a tener el placer de vivirla este 28 de abril en el Jockey Club del Perú. 

Bocelli se presentará con el coro nacional y la sinfónica. Olivia Gorra  llegará también a nuestro país acompañando al tenor, como lo ha hecho en toda la gira.

Ya quedan pocas entradas, cerca de 20 mil peruanos tendremos la dicha de escuchar a  una de las voces más reconocidas y maravillosas del mundo. 


Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: