Angélica María reconocida en EU por apoyar causas benéficas, la novia de mexico

La ceremonia se produce días antes de otra programada para el próximo miércoles en Miami.

Por su apoyo a causas benéficas, la artista mexicana Angélica María recibirá una Proclama de la ciudad de Hialeah, en el sur de Florida, Estados Unidos.

El reconocimiento será entregado este viernes por el alcalde Julio Robaina, durante la Tercera Gala del Alcalde: Fiesta Enmascarada a Beneficio de la Sociedad Americana del Cáncer, Relevo por la Vida y la Liga Contra el Cáncer, informó la empresa Latin World Entertainment.

La ceremonia se produce días antes de otra programada para el próximo miércoles en Miami, donde el comisionado Tomás Regalado le hará la entrega simbólica de las llaves en el ayuntamiento de la ciudad.

Conocida como la "Novia de América" , Angélica María tiene más de 50 años de carrera en la que ha grabado discos como "El hombre de mi vida" y estelarizó telenovelas como "Muchacha italiana viene a casarse" y "Corazón salvaje".

Desde 1967 comenzaron sus giras internacionales, siendo admirada y recordada en Estados Unidos, China, México y otros países de América Latina.

Asimismo ha trabajado para erradicar la malnutrición, entre otras obras benéficas. Desde hace varios años se ha convertido en una visitante frecuente del sur de Florida, donde su hija Angélica Vale mantiene un romance y ambas tienen propiedades.

Fuente: El Universal.

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: