Rihanna planea volver a escena

La intérprete tiene proyectado ofrecer un concierto en Dubai el 28 de mayo

Tres meses después de la escandalosa agresión que sufrió de su novio Chris Brown, la cantante caribeña Rihanna planea volver a los escenarios el próximo día 28 de mayo con un concierto en Dubai en el que se esperan unos 25 mil fans, informó el portal E!Online.

La joven estrella de 21 años no pudo acudir a la pasada entrega de los Grammy debido a las contusiones que presuntamente le causó Brown durante una discusión de la pareja en una calle de Los Ángeles.

Su nombre verdadero es Robyn Rihanna Fenty; nació en Saint Michael (Barbados).

En 2003, cuando tenía 15 años, su música es presentada al productor musical Evan Rogers, que se encontraba de vacaciones en Barbados con su mujer. Rogers, junto con su socio, Carl Sturken, ayudó a Rihanna a grabar su primer demo o maqueta en Estados Unidos, y que fue enviado a varias compañías discográficas. Una de las copias fue envíada a Jay-Z, quien no dudó en contratarla para su compañía Def Jam Records.

El 9 de septiembre de 2007 Rihanna acudió a la entrega de los premios MTV Video Music Awards junto al cantante de rap Chris Brown. Estaba nominada en tres categorías y ganó los premios de dos de ellas: Mejor Video del Año y Sencillo Gigantesco del Año.

La relación de Rihanna con Chris Brown se fue consolidando, hasta que en febrero de 2009 se vio envuelta en un escándalo al filtrarse que éste la había maltratado físicamente, golpeándola en la cara mientras discutían en su automóvil. Este suceso se sigue investigado.

Fuente: El Universal
 

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: