Cumple Maite Perroni promesa de novela

La ex RBD acutará junto a Eugenio Siller y cumplirán su promesa de trabajar juntos

Los actores Maite Perroni y Eugenio Siller cumplirán la promesa de trabajar juntos, realizada cuando eran estudiantes, al protagonizar la telenovela de Juan Osorio "Mi pecado".

Tras haber compartido las clases y el nerviosismo de los exámenes, mientras cursaban sus estudios en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) siete años atrás, ambos intérpretes realizarán el sueño de ser pareja, aunque sólo en el melodrama.

"Me encanta, estoy muy contenta porque Eugenio y yo estuvimos juntos en el CEA y un día nos prometimos trabajar juntos; cuando nos dieron la noticia los dos brincamos de alegría, pues compartimos muchos momentos", dijo Perroni.

Pese a que el tiempo en que permanecerá fuera de pantalla será muy poco, luego de su protagónico en "Cuidado con el ángel", Maite manifestó que fueron varios los factores que la animaron a participar en la nueva producción de Osorio.

A diferencia de la dulzura e ingenuidad que caracterizaron a su anterior rol como protagonista, en "Mi pecado" dará vida a una mujer de gran temple, que no tan fácilmente sucumbirá al llanto.

Fuente: Ritmoson

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: