Por el Día del Padre, Pedro Suárez Vértiz posa con su bella familia [Foto]

El cantante compartió una foto de la portada de la revista 'asiasur'

pedro suarez vertiz y su familia

Pedro Suárez Vértiz y su familia muestran sus mejores sonrisas en la portada por el Día del Padre de la revista 'asia sur', la cual compartió a través de Facebook con un mensaje acerca del significado de esta foto.

El cantante de 'Cuando pienses en volver' cuenta que él es muy reservado siempre con el tema familiar y no le gusta exponerse a los medios, sin embargo, Pedro Suárez Vértiz lo hizo en esta ocasión para mostrar cuánto ha crecido su familia a diferencia de hace 20 años cuando posó para 'Somos'.

'Han pasado 20 años y creo que ya tocaba hacer los mismo por mis dos hijos hombres que nacieron después. Lo hice ahora por tener un recuerdo juntos, por la experiencia, por ver cuanto hemos crecido, más que por querer exhibirnos', explicó el músico.

Pedro Suárez Vértiz también explicó el motivo por el que decidió escoger la revista 'asia sur' en particular para una sesión de fotos junto su familia con motivo del Día del Padre.

'Asia Sur era el medio preciso para mis intenciones. No es una revista de distribución nacional y no relaciona a mi familia con el espectáculo. Me pareció una oportunidad muy apropiada que no debía dejar pasar', agregó Pedro Suárez Vértiz.
 

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: