Fans no creen que Louis Tomlinson y Zayn Malik fumaron marihuana

Las 'directioners' creen que solo estuvieron fumando tabaco puro

zayn malik louis tomlinson
Louis Tomlinson pasándole un porro de marihuana a Zayn Malik / Foto: Referencial

Luego de que se filtrara el video de Louis Tomlinson y Zayn Malik fumando marihuana, no faltaron las 'directioners' que se pusieron una venda en los ojos y tapones en lo oídos. Las fans de One Direction se han negado a creer que sus ídolos se hayan drogado en Perú, y quien sabe en otras oportunidades. 

A pesar de que las evidencias son claras, las 'directioners' aseguran que 'Zayn Malik y Louis Tomlinson solo estaban fumando tabaco puro'. Bueno, habrá que ayudarlas mencionando algunas cosas que dicen los propios cantantes de One Direction en el polémico video, las cuales evidencian que estuvieron drogándose

- Louis Tomlinson: 'Zayn se toma muy en serio su trabajo. Se asegura de tener un intenso régimen de calentamiento antes de cada concierto (...) Es Mary Jane'. (Mary Jane significa marihuana en todo el mundo, no tabaco) 

- Zayn Malik: 'Va a ser aún mayor cultura cuando lleguemos a Jamaica'. (En Jamaica la marihuana es considerada como parte de su cultura, por lo tanto es legal) 

- Louis Tomlinson: 'Solo es verde'. (Para quienes aún se niegan a creer que estuvieron fumando marihuana, les damos una primicia: La marihuana es hierba, por lo tanto es verde. El tabaco no es verde)

- Louis Tomlinson: 'Mira a esa pu** (se burla de un policía motorizado que los escolta), está mirando, está pensando: 'Estoy seguro que puedo oler una sustancia ilegal ahí'. Y ha dado justo en el clavo'. (En Perú la marihuana es ilegal)

>>>> VIDEO: Louis Tomlinson y Zayn Malik fumando marihuana

#DirectionerDateCuenta

Por: Samantha Cervantes Espinoza

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: