Tori Spelling regresa a Beverly Hills

La actriz aparecerá en dos episodios de la nueva versión de la serie televisiva de los años 90

Los fanáticos gritan y las cámaras están listas para fotografiar a Diablo Cody en la alfombra roja. Pero la tontita Donna Martin de algún modo ha logrado engancharse del vestido de la laureada guionista.

Esa es la Donna de Beverly Hills 90210, quien regresa a sus viejas metidas de pata por dos episodios de la nueva versión de CW, 90210. Y para deleite de Tori Spelling, el personaje que interpretó por una década no ha cambiado.

``Lo que me encanta de Donna es que ella nunca pierde el entusiasmo``, dice Spelling. ``Donna puede pasar por lo que sea y seguir teniendo esa calidad de niña. Creo que es algo que tendrá a cualquier edad... Esa es Donna para mí``.

La participación de Spelling en 90210 comienza este martes en un episodio en el que también aparece la guionista de Juno, Cody. Donna ha vuelto a su ciudad natal como una famosa diseñadora de modas, casada y con un bebé.

``Llegó a ser mamá, lo que resulta divertido. Es tan loco pensar en Donna como mamá``, dijo Spelling sonriendo. ``A veces no puedo creer que yo misma soy mamá``.

La actriz, casada con Dean McDermott (se unieron en el reality show Tori & Dean) y madre de dos hijos, dice que no puede evitar proporcionarle a su personaje algo de su propia experiencia y madurez.

``Existe una sensación de calma... tras haber crecido tanto, y un sentido de seguridad... Definitivamente una trae eso al personaje, naturalmente``, expresó.

Spelling y Jennie Garth, su otrora compañera de Beverly Hills 90210 que interpreta a una asesora en la nueva serie de CW, causaron furor durante la filmación de una escena en la que ambas atraviesan la afamada calle Rodeo Drive de Beverly Hills en un Rolls-Royce descapotable.

Fuente: El Universal

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: