Robert Pattinson se ruboriza al hablar de sexo en Cannes

El actor se quedó sin palabras al hablar de las escenas de sexo de su nueva cinta


Foto: Referencial

En la presentación de ‘Maps to the stars’, de David Cronenberg, Robert Pattinson se sonrojó cuando le preguntaron por la escenas de sexo que protagoniza en su nueva cinta y contestó casi con monosílabos a las preguntas de la prensa.

Vestido de manera muy informal, con camisa azul de cuadros y camiseta blanca debajo, paso un momento cómico en la rueda de prensa, cuando un periodista le pidió que comparara la escena de sexo que tiene en un coche con Julianne Moore y otra con Juliette Binoche en ‘Cosmópolis’.

El actor enrojeció y se quedó sin palabras mientras Julianne Moore se reía sin parar y le advertía: ‘Esto es Francia. Ten cuidado’. Y tanto cuidado tuvo que limitó a decir que era un ‘empate’, aunque rectifico para afirmar que fue mejor con Moore, a la que calificó de ‘maravillosa’.

Robert Pattinson fue el único miembro del equipo de la película que se mostró incómodo ante los fotógrafos y que ni siquiera poso en solitario, mientras sus compañeros se tomaban con buen humor el photocall.

Jackeline Vásquez/NetJoven

Por: jackeline melissa vasquez espinoza

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: