Michelle Soifer acepta que tuvo relación con Rinaldo Cruzado (Audio)

La 'leona' habría sido grabada por Jazmín Pinedo

Michelle Soifer está en el ojo de la controversia porque aparentemente habría renunciado a 'Esto es Guerra'. Además, se ha filtrado un audio en el que la 'leona' acepta que tuvo una relación con el futbolista Rinaldo Cruzado, tal como se había comentado a inicios de año. 

En el audio se escucha un cruce de palabras entre Jazmín Pinedo y Mariana Ramírez del Villar, productora de 'Esto es Guerra', contra Michelle Soifer. A Gino Assereto también se le puedo escuchar. 

Michelle Soifer dice en la conversación que terminó su relación con Rinaldo Cruzado porque le afectaron los coqueteos que la 'leona' tenía con Erick Sabater en Esto es Guerra. En más de una oportunidad, la participante ha mandado indirectas sobre el futbolista.

Conversación que se escucha en el audio:

Jazmín Pinedo: Tú te has sentado en mi carro a decirme que te sentías mal anímicamente porque habías terminado con él (Rinaldo Cruzado) porque le afectaba todo lo que estaba pasando con Erick.
Michelle Soifer: Yo me he sentado a conversarte todo ese tema, lo delicado que era para mí... Por supuesto (...) Eso fue cuando estaba en bromas.
Mariana Ramírez del Villar: También es importante que sepas que aquí hay nombres y reputaciones, y a mí como productora no me hace ninguna gracia que escribas el '8'.
Michelle Soifer: El '8' es mi número, el hecho de que él se haya cambiado la camiseta es distinto, pero él ya no juega con el '8'.
Mariana Ramírez del Villar: Ustedes son representantes de ciertas marcas y no nos conviene a nadie.
Michelle Soifer: Mariana, yo puedo publicar el '8', el '9' (...) Tienes un concepto equivocado y eso ya yo no puedo hacer nada y tampoco voy a estar contando mi vida.
Mariana Ramírez del Villar: No tengo un concepto equivocado, veo televisión y sé que ha habido una relación y a Dios gracias esa relación ya no está ahorita, pero si la quieres tener, la puedes tener, pero nosotros dentro de la vida de ustedes...
Michelle Soifer: Es que ya no tengo nada con él.
Mariana Ramírez del Villar: ¡Mostro! Por eso te digo, tienes todas las condiciones para ser feliz, ellos tienen todas las condiciones para ser felices. ¡El problem son los fans! 

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: