Antonio Banderas: ‘Me intimida que me llamen sexy’

El actor llegará al Perú para presentar exposición fotográfica

Foto: Referencial

A dos días de pisar suelo peruano para presentar su exposición fotográfica a beneficio de la Fundación ANAR, el actor español Antonio Banderas reveló que se siente intimidado cuando lo catalogan como un hombre sexy.

‘Me intimida que me llamen sexy y prefiero tomarme el asunto con humor’, dijo el actor durante una visita a Colombia, en donde promociona su nueva fragancia y su segunda exposición fotográfica.

De otro lado, Banderas se refirió a los esfuerzos que deben hacer los actores hispanos como él para seguir en Hollywood. ‘Los hispanos han luchado mucho, han venido de países en conflicto, en donde pasaron muchísimas dificultades…Y actualmente ocupan un puesto de poder, eso tenía que tener un reflejo en Hollywood’, agregó el actor.

Antonio Banderas recordó que uno de los primeros comentarios que recibió al llegar a Estados Unidos fue que si se quedaba en Hollywood iba a ser villano toda la vida, pues ‘los negros e hispanos’ son los malos de las películas.

Sin embargo, Antonio Banderas comentó que todo cambió luego de protagonizar la cinta ‘El Zorro’, ya que se dio cuenta que los actores rubios de ojos azules personificaban a los malvados.

Jackeline Vásquez/ NetJoven

Por: jackeline melissa vasquez espinoza

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: