Gisela Valcárcel se encontrará con Viviana Rivas Plata en nuevo programa

La 'señito' anunció que Viviana será la primera invitada de 'Mi Hombre Puede'

gisela valcarcel viviana rivas plata
Gisela Valcárcel y Viviana Rivas Plata / Foto: Referencial

Gisela Valcárcel está dispuesta a generar más atención que Mariella Zanetti en 'El Valor de la Verdad', y para ello contará con Viviana Rivas Plata en el debut de 'Mi Hombre Puede'. A casi 20 años de haberse separado de Roberto Martínez, la 'señito' se encontrará cara a cara con la modelo.

'Este sábado mi primera invitada, después de 17 años de querer conocerla, es Viviana Rivas Plata, que además es una belleza que estuvo casada con la persona con la que yo estaba casada', señaló la conductora en el programa 'Al Aire'.

'Roberto Martínez, hace unas semanas, habló de todo y pensé que era bueno iniciar con una mujer que es feliz, que ha tenido un bebé, ella viene exclusivamente a una entrevista. Uno guarda ciertas cosas, cuando hablaba de ella hace un rato, durante la conferencia, noté que me estaba poniendo nerviosa', agregó.

Cabe indicar que Gisela Valcárcel puso fin a su relación con Roberto Martínez por una aparente infidelidad con Viviana Rivas Plata, con quien tiempo más tarde se casó. Dichos rumores podrían aclararse este sábado.

Samantha Cervantes / NetJoven 

Por: Samantha Cervantes Espinoza

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: