Fiorella Rodríguez cede la posta a Tati Alcántara en 'Los Locos Addams'

Tati Alcántara se suma al elenco de ‘Los Locos Addams, el musical’

Foto: Referencial

Llena de energía, jovial y atlética, Tati Alcántara, una de las bailarinas más prominentes de nuestro país, se encuentra a punto de tomar un enorme reto ante la tarea de interpretar a un personaje elegante aunque algo macabra ‘Morticia’ en ‘Los Locos Addams, el musical’.

El éxito de Broadway que arrasó en Latinoamérica ha conquistado nuestro país y ya suma más de 20 mil espectadores. Diego Bertie como Homero Addams, Fiorella Rodríguez como  Morticia Addams, Nicolás Fantinato como el Tío Lucas, entre otros artistas en escena y música.

La historia presenta como protagonista a Merlina, quien actualmente es una adolescente de 18 años, quien presentara a su novio a la familia, lo cual generara un gran revuelo cuando Homero y Morticia inviten a una cena en su propia casa a los padres del joven.

La tensión de esta historia se incrementa cuando los jóvenes amantes anuncian que se van a casar, ante esto la velada pasa a ser de ‘una noche normal’ a ‘una noche terrorifica’.

Foto: Referencial

Arrancando desde este domingo, Tati Alcántara cambiará su usual guardarropa por la oscura y tétrica vestimenta de Morticia, por seis únicas funciones, para así entregarnos lo que sin duda serán presentaciones inolvidables y con mucho ritmo.

Jackeline Vásquez/ NetJoven

Por: jackeline melissa vasquez espinoza

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: