Audio: Fan de The Wanted denuncia maltrato de la banda en Meet & Greet

La adolescente compartió un audio como prueba

Una fan de The Wanted ha quedado sumamente decepcionada luego de haberlos conocido en uno de los 'Meet & Greet' que ofrecen con su última gira, tras haber anunciado su separación. 

La adolescente publicó una carta en las redes sociales en la que cuenta la terrible experiencia que pasó este jueves (1 de mayo), pues el 'Meet & Greet', que le costó una fuerte suma de dinero, duró menos de medio minuto y para colmo, los integrantes de The Wanted fueron muy descorteses, a excepción de Jay McGuiness. 

Sobre todo, la posible ex fan de The Wanted quedó decepcionada con la actitud de Siva Kaneswaran. Ella ha compartido un audio como prueba del mal rato que pasó con la banda que había admirado desde siempre.

‘Le dije ‘hola’ a Siva y puse mi mano en su hombro, él me apartó y me dijo: ‘Nada de abrazos, nada de abrazos, nada de abrazos’. No iba a abrazarlo de todos modos pero no creo que sea la forma adecuada de tratar a una fan, empujándola y gritándole. Le dije que lo sentía y estaba muy temerosa, luego fui a hablar con Jay y él FUE EL ÚNICO que me abrió sus brazos para abrazarme, dije que no pero él insistió y me abrazó sin preguntar. Creo que Jay es el único en la banda que todavía tiene dignidad. Luego pueden escuchar al manager del tour siendo rudo, diciendo que debería mirar a la cámara para la foto, y cuando eso pasó ni siquiera había hablado con Nathan, Max y Tom… Traté de decirle pero fue muy rudo. Luego de que tomaron la foto, fui empujada por la seguridad sin que al menos Nathan, Max y Tom me hayan visto la cara y por supuesto ni me saludaron. Todo eso duró 25 segundos, sí, todo el Meet & Greet duró 25 segundos'.

Samantha Cervantes / NetJoven 

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: