Tilsa Lozano publica extensa carta de denuncia contra columnista en Twitter

La modelo reclama haber sido injustamente criticada en un diario local

 

Harta de los ataques de los que se ha sentido víctima por causa de un columnista de un diario local, Tilsa Lozano publicó en su cuenta de Twitter un mensaje dirigido a esta persona en el que dejó las cosas muy claras.

En este comunicado, Tilsa Lozano expone que este crítico se refiere a ella de manera injusta, además de haberse expresado de forma desagradable acerca de su madre.

'(...) Usted no me conoce, pero si le interesa seguir escribiendo sobre alguien que le desagrada tanto (...) lo invito a tomar un café para que pueda charlar conmigo y así, de esa manera, pueda sustentar la basura que escribe con respecto a Tilsa Lozano, diciendo (que) la conocí (...)', manifiesta Tilsa Lozano.

'(...) Me olvidaba a nuestra cita puede ir con la SUNAT, la DININCRI, la DEA, la fiscalía y todas esas entidades que cita en su último verso. Si le provoca también lleve un polígrafo porque quiero que le quede claro algo yo Tilsa Marcela Lozano Sibila odio la mentira (...)', agrega la modelo en la extensa carta.

Jaime Eaerle / NetJoven

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: