Justin Bieber podría ser encontrado culpable de ¡vandalismo!

Justin Bieber publicó una foto en Instagram que lo vincula al vandalismo

Foto: Instagram

Justin Bieber podría ser encontrado culpable ante la denuncia que entabló hace algunos meses uno de sus vecinos en la comunidad de Calabasas, California, donde el ídolo pop vandalizó su propiedad, en compañía de algunos de sus amigos.

La detective Ginni Álvarez reveló que han analizado a fondo los videos de vigilancia que se presentaron como prueba de las malas acciones del cantante. En el video se observó a un hombre blanco parecido a Justin, correr de la residencia de la víctima, Jeff Schwartz, y luego al garaje de la vivienda de Bieber.

Luego de revisar detenidamente el video, la detective se contacto con Schwartz para obtener detalles sobre el atuendo del sospechoso, por lo cual la hija de la víctima aseguró que vio a Justin con la misma ropa que llevaba puesta en la foto que publicó en Instagram.

Ginni Álvarez declaró: ‘Compare el atuendo de Justin Bieber en la foto de Instagram con la del sospechoso en el video de vigilancia. Estaba con la misma ropa, tal y como apuntó la hija de la víctima’, confirmó la detective.

Jackeline Vásquez/ NetJoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: