¿Jennifer López harta de Casper Smart?

La cantante Jennifer López ya no quiere estar con Casper Smart

Foto: Referencial

Desde que Jennifer López se separó oficialmente de Marc Anthony y decidió comenzar una relación sentimental con Casper Smart, los medios norteamericanos aseguraron que el noviazgo de la cantante y el bailarín sería un fracaso.

Amigos cercanos a la ‘Diva del Bronx’ señalaron que Jennifer y Casper están pasando por una crisis muy seria, que está provocando que la artista considere separarse para siempre del joven.

Los informantes revelaron que los problemas no empezaron por la diferencia de edad entre ellos (18años), sino por la falta de complicidad. ‘Jennifer se aburrió por completo de la relación, debido a que ha perdido toda la magia y emoción que tenía al principio’, precisó uno de los amigos de la cantante.

Jennifer Lopez está convencida que siempre amara a Casper, además de que le agradece todo el apoyo y atención que le ha prestado a sus hijos Max y Emme, pero ella ya no se siente atraída por él y desea echarlo de su casa para poder tener más libertad’, confesaron.

Algunos medios norteamericanos dijeron que la relación se fracturó debido a la cercanía que Jennifer López ha tenido con el bailarin Maksim Chmerkovskiy, quien salto a la fama por su participación en el reality ‘Dancing With The Stars’.

Jackeline Vásquez/ NetJoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: