Michael Jackson quiere cantar con Leona Lewis

'El Rey del Pop' busca candidatas para sustituir a su hermana Janet Jackson.

El estadounidense Michael Jackson busca realizar un dueto con la cantante británica Leona Lewis para la canción Scream, la cual grabó junto con su hermana Janet en 1995.

Jackson desea que Lewis ponga la voz en el tema Scream, pues fuentes cercanas a "El Rey del Pop" indicaron que la cantante encabeza la lista de candidatas a sustituir a la hermana del artista.

El interprete de Thriller, quien tiene previstos 50 conciertos en Londres, consideró que contar con la británica sobre el escenario podría lanzar la carrera de ambos.

En tanto, la cantante de Run trabajará con el productor Timbaland, pues planea que su siguiente álbum sea del género dance, tras el éxito que obtuvo con la baladas románticas.

La ganadora del Factor X británico de 2006, quien se hizo famosa por su canción Bleeding love, trabaja en un cambio total en su estilo de música, por lo que buscó a Timbaland, autor de éxitos de One Republic, Justin Timberlake, Madonna y Rihanna.

Según reportes de prensa, Timbaland, quien deseaba trabajar con la británica, está llevando la música de Leona Lewis hacia sonidos más cercanos al R&B y la música dance.

Spirit fue el material debut de Lewis, que abarcó las baladas como A moment like this, el cual logró el récord de descargas digitales en Reino Unido con 50 mil en 30 minutos en el año 2006.

Fuente: El Universal

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: