One Direction en Perú: Recomendaciones y advertencias para el concierto

Lo que debes saber antes de asistir al show este 27 de abril

one direction
One Direction / Foto: Referencial

One Direction se presentará en Lima por primera vez, este domingo 27 de abril en el Estadio Nacional, como parte de su gira 'Where We Are Stadium Tour'.

A pocos días del show, 'MVV Asociados' dio a conocer que se contará con 800 agentes de seguridad, para protección de alrededor de 45 mil espectadores.

La productora también compartió algunas recomendaciones para la comodidad y seguridad del público que asista al concierto de One Direction en Perú.

- Las personas que tengan entradas en las zonas de campo, deberán portar su DNI.
- Menores de 12 años que vayan a las zonas 'cancha preferente' (oriente y occidente) y 'cancha general' (oriente y occidente) no podrán acceder al Estadio Nacional porque a su corta edad es riesgoso.
- No se permitirá acampar días previso al concierto. Los menores que sean encontrados acampando serán llevados a la comisaría más cercana.
- Además de 800 efectivos en el evento, se contarán con 400 policiales a las afueras del Estadio Nacional.
- Se contará con un primer anillo de seguridad a 100 metros a la redonda del Estadio Nacional, donde se realizará la verificación. Quienes no tengan su entrada, no podrán pasar.
- Las puertas se abrirán a las 4 de la tarde.
- El telonero, Abraham Mateo, subirá al escenario a las 7 de la noche. One Direction se presentará a las 8 y finalizará el concierto a las 10 p.m.

Samantha Cervantes / NetJoven 

Por: Samantha Cervantes Espinoza

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: