A pedido del público "El Misterio de Irma Vap" ofrecerá cuatro últimas funciones

Una de las comedias más exitosas de la temporada llega a su fin

La Asociación Cultural Plan 9 con el patrocinio de la Fundación BBVA Banco Continental, se complacen en presentar, la reposición de unos de los montajes más aclamados “El Misterio de Irma Vap”, dirigido por David Carrillo.

Plan 9 repondrá esta comedia que fue uno de sus grandes éxitos en el 2007 al lado de La Nona, recibiendo una gran aceptación por parte del público y estimulantes comentarios de la prensa. Dirigida por David Carrillo, esta obra consiste en un tributo a las antiguas películas de terror y a las viejas películas románticas, desarrollada en una deliciosa y tenebrosa atmosfera por donde pululan hombres lobos, vampiros, momias, noches oscuras y tormentosas.

El poderoso atractivo de esta comedia consiste en dos actores Giovanni Ciccia y Sergio Galliani que interpretan ocho personajes diferentes, entre hombres, mujeres y monstruos debiendo cambiarse de vestuarios y prótesis tan rápidamente como su ingenio cómico se los permita, acompañados de divertidos efectos especiales y un pianista que realiza en vivo toda la música de la obra.

La obra se llevará a cabo en el Teatro Mario Vargas Llosa de la BNP en calle de la Poesía 160, San Borja (entre Aviación con Javier Prado Este) los días jueves 9, viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de abril a las 8.00 pm. Las entradas siguen a la enta en la boleteria del mismo teatro y en Teleticket desde 15 soles.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: