Justin Bieber se venga de Drake Bell en su fiesta de lanzamiento - VIDEO

Justin Bieber se robó la atención de las fans que asistieron a la fiesta de Drake Bell

Justin Bieber y Drake Bell son rivales desde hace mucho tiempo. En varias ocasiones, ambos se han insultado y hablado mal uno del otro a través de Twitter. Este jueves esto cambió, pues, el intéprete de 'Believe', no tuvo mejor idea que dejar las redes sociales para darle su merecido en persona.

Para la fiesta de lanzamiento del nuevo álbum musical de Drake Bell, Justin Bieber no tuvo mejor idea que asistir el jueves en la noche en una van con lunas polarizadas a la puerta del evento. Al ver que estaba reunida una multitud considerable, el intérprete de 'Baby', bajó la luna para saludar a las fans. Acto seguido todas enloquecieron, con lo que Justin demostró que, al parecer, las fans de Drake lo quieren más a él.

Después de este hecho que dejó boquiabierto a su rival, Justin Bieber no tuvo mejor idea que postear la grabación en su cuenta de Instagram, en la que también envió un mensaje a quienes los recibieron con halagos. 'Fue muy grato haber visto a mis fans esta noche', escribió Justin.

Stephanie Alva / NetJoven

Por: Stephanie Alva Quipuzco

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: