Jurado de Miss Perú Universo 2014 duda de transparencia del concurso

Luis Miguel Ciccia duda de la transparencia de la organización del certamen

miss peru universo
Foto: Captura

Luis Miguel Ciccia integró el jurado del 'Miss Perú Universo 2014', y está totalmente sorprendido por el triunfo de Jimena Espinoza. Ciccia declaró a 'Espectáculos' que ella no estaba entre las favoritas del panel. 

'Nosotros (el jurado) tenemos una presentación personal dos días antes (del concurso) con cada una de las señoritas. No es que tengamos alguna favorita, sino que vemos quién nos parece mejor. Coincidimos en que las más representativas eran Ximena Montenegro, Sofía De Pinho y Nadia Pucce. Para nada estaba Jimena Espinoza', señaló.

Luis Miguel Ciccia dijo que en el día del Miss Perú Universo 2014 también coincidieron mencionando a las mismas candidatas. El jurado acotó que se sintió manipulado por la organización y pidió que muestren los votos.

'Es la primera vez que me siento como un títere. Por el bien del concurso y por respeto a las chicas, se deberían mostrar nuestras votaciones, que son electrónicas. Jimena Espinoza es una chica guapa pero habían mejores que ella. Prefiero ser un digno televidente antes que un títere votando', indicó.

Samantha Cervantes / NetJoven 

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: