Darlene Rosas: Jimena Espinoza no tiene pinta de Miss Perú Universo

La modelo también arremetió contra el certamen de Miss Perú Universo 2014

darlene rosas
Darlene Rosas / Foto: Referencial

Darlene Rosas se suma a los detractores de 'Miss Perú Universo' por el triunfo de Jimena Espinoza, que supuestamente habría estado arreglado.  'Me parece un concurso súper cochino. Yo me salí hace tiempo porque me di cuenta de muchas cosas, pero no dije nada porque pensé que por ahí iba a ver un milagro', manifestó.

'Pensé que ese concurso iba a ser limpio pero ya se veía que iba a ser arregladito. Esa chica Jimena no tiene pinta de ser Miss Perú, cualquier otra chica estaba mejor que la señorita, así que otra vez el certamen va a quedar en nada como siempre. De qué sirve prepararse, hacer dietas y hacerse cirugías si al ginal un auspiciador hace que ganes', agregó la integrante de 'Las Chicas Doradas'.

Darlene Rosas señaló que la corona de 'Miss Perú Universo' viene siendo comprada desde hace tiempo. Por otro lado, no hizo mayor comentario sobre la posibilidad de que Jimena Espinoza tuviera una relación con alguien de la organización.

'Yo no tenía ningún auspiciador para que me compre la corona. No puedo asegurar eso ni afirmar nada (si la ganadora tiene un romance con el organizador), yo lo único que sé es que este concurso es sucio y yo he estado en varios', finalizó. 

Samantha Cervantes / NetJoven 

Por: Samantha Cervantes Espinoza

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: