YSK: Imitador de Miguel Abuelo impresiona a jurado con tema 'Cosas Mías'

Richard Castillo sorprendió a jurado de Yo Soy Kids una vez más

Richard Castillo impresionó nuevamente al jurado de Yo Soy Kids, esta vez interpretando la canción 'Cosas mías', del cantante Miguel Abuelo. El pequeño de 13 años sorprendió por su gran dominio escénico, voz y vestimenta, que consistió en una chaqueta y pantalón blancos y la ya conocida peluca que lo hizo parecerse más a Miguel Abuelo.

Luego de la presentación, Richard Castillo recibió críticas positivas por parte de los miembros del jurado, quienes no dudaron en calificar la presentación como 'brillante'. Esta no es la primera vez que el imitador es elogiado; desde la fase del casting, Richard recibió la felicitación de Maricarmen Marín, María Pía Copello y Rodrigo Gonzáles (Peluchín), al cantar el tema 'Lunes por la madrugada'.

Cuando estuvo a punto de despedirse, Richard Castillo recordó a su papá, quien fue el que lo impulsó a participar en Yo Soy Kids, pues es un gran fanático de Miguel Abuelo. Asimismo, el pequeño imitador dio a conocer que viajó desde el departamento de Trujillo para poder participar y que el alcalde se hizo cargo de esos gastos.

Stephanie Alva / NetJoven

Por: Stephanie Alva Quipuzco

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: