Juan Luis Cipriani: Óscar Avilés se fue con auxilio de la religión católica

El cardenal expresó su punto de vista

Tras la muerte de Óscar Avilés, Juan Luis Cipriani dio su punto de vista acerca de esta situación en conversación con RPP. Este manifestó que si bien es un momento doloroso, debemos recordar qué es lo que puede brindar alivio.

'Creo que hoy, mi querido amigo Óscar Avilés, lo que más nos pide a todos junto a ese recuerdo una oración. Todos, tarde o temprano, estaremos delante de ese Padre Nuestro que lo que quiere es iluminar, ayudar, acoger y compartir', manifestó Juan Luis Cipriani.

'Don Óscar ha tenido ocasión en el hospital de recibir la atención por parte del sacerdote directamente encargado por mí, porque él lo solicitaba y porque eso es lo que la Iglesia hace en el mundo de hoy', agregó.

Juan Luis Cipriani también manifestó: 'La guitarra la seguiremos escuchando, pero el alma de ese amigo y hermano nuestro que nos alegró tantas veces la vida sigue. El alma es inmortal, por eso, esa eternidad ilumina estos momentos de dolor'

Finalmente, Cipriani sostuvo: 'Nuestra oración y bendición a él y a sus familiares, y también la tranquillidad de saber que se fue con el auxilio de la religión a la que él respetaba tanto: la religión católica'.

Jaime Eaerle / NetJoven

Por: cHuL!t0 franco vargas

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: