Jennette McCurdy no asistió a los Kids Choice Awards por maltrato

La actriz denunció que fue maltratada por Nickelodeon

jennette mccurdy
Jennette McCurdy / Foto: Referencial

Una nueva edición de los Kids Choice Awards se llevó a cabo el 29 de marzo, pero para sorpresa de muchos, Jennette McCurdy decidió no ser parte de la premiación. Ante tantas preguntas, la actriz se pronunció: 'Quisiera explicarles todo a fondo pero lamentablemente una simple explicación es todo lo que puedo escribir'.

'Fui puesta en una incómoda, comprometedora e injusta situación (muchos de ustedes han adivinado cuál es) y tuve que velar por mí. Elegí no ir porque dar la cara por lo que está bien es lo que mi mamá me enseñó y siempre es lo más importante. Quiero agradecer a quienes me han hecho llegar palabras de apoyo, a los McCurdians y Arianators también. No importa a quién o qué apoyes, en primer lugar creo en el apoyo a la justicia. Si lo has hecho, gracias', publicó en Twitter. 

Muchos pensaron que las fotos íntimas que se filtraron tuvieron relación con la inasistencia de Jennette McCurdy, lo cual ella misma descartó, explicando que en realidad decidió no ser parte de los Kids Choice Awards 2014 por un maltrato por parte de Nickelodeon. 

Por: Samantha Cervantes Espinoza

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: