YSK: Imitadores de Miguel Abuelo y Lucero pasan a la siguiente etapa

Quienes no pudieron continuar fueron las imitadores de Shakira y Selena Gomez

Miguel, imitador de Manuel Donayre se impuso ante Ana Paula, imitadora de Amy Winehouse. Ambos compitieron juntos y el ganador por mayoría de votos fue Miguel, quien resaltó por su gran parecido en voz al cantar 'Pinta el alma de mi madre'.

Quienes se llevaron una gran decepción fueron Merced, imitadora de Shakira y Valeria, imitadora de Selena Gomez, pues, a pesar de dar lo mejor de sí en el escenario no lograron conquistar al jurado, por lo que no pasaron a la siguiente fase de Yo Soy Kids.  

Lita Pezo logró pasar a la ronda de los 12 finalistas imitando a Isabel Pantoja. Quien se quedó en la etapa eliminatoria fue Krystel, quien imitó a Natalia Jiménez de La Quinta Estación.

El imitador de Miguel Abuelo, Richard, logró convencer al público para pasar a la siguiente ronda con la interpretación del tema musical 'Lunes por la madrugada'. Quien concursó junto a él fue la pequeña Selena, imtadora de la cantante Lucero. El resultado fue favorecedor para ambos, pues los dos lograron pasar a la siguiente etapa del concurso.

Stephanie Alva / NetJoven 

Por: Stephanie Alva Quipuzco

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: