James Franco niega haber tenido aventura con Lindsay Lohan

El actor asegura que solo son amigos pero han perdido la comunicación

james franco lindsay lohan
James Franco y Lindsay Lohan / Foto: Referencial

Lindsay Lohan volvió al ojo de la controversia por una lista que ella misma habría escrito, en la que se leen 36 nombres de personajes masculinos con los que tuvo sexo. James Franco, que también figura en la lista, se pronunció sobre el tema en una reciente entrevista.

'Rechazaste tener sexo con Lindsay Lohan, ¿verdad? Fue cuando era mucho más hot', le preguntó el conductor radial, a lo cual el actor respondió con cierta pena: 'Oh Dios... Pobre Lindsay. No he hablado con ella en mucho tiempo... Somos amigos'.

El entrevistador insistió con la pregunta y el actor tuvo que ser más claro. 'No quiero presumir al respecto. No sé cómo salió eso. Ella estaba teniendo problemas en ese entonces, por lo que te sientes medio raro. Honestamente, era una amiga. He conocido muchas personas en problemas y algunas veces no quieres tenerlos'.

James Franco conoció a Lindsay Lohan en un conocido hotel de West Hollywood, con el apoyo de amigos en común. 'Mi casa estaba siendo redecorada, por lo que me quedé en el hotel y ella llevaba viviendo allí unos años', relató.

Samantha Cervantes / NetJoven

Por: Samantha Cervantes Espinoza

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: