12 chicas creyeron competir por el amor del príncipe Harry en un reality show

Estas chicas creyeron que tenían la posibilidad de salir con el príncipe Harry

RSFoto: E! News

12 chicas estadounidenses se creyeron el cuento de que podrían haber conocido al príncipe Harry en persona, e inclusive tener algún amorío con él. Esto se dio, debido a que un reality show al estilo de 'The Bachelor',  les haya hecho creer a estas seguidoras que podrían ser las ganadoras de 'La cita de sus sueños' con el príncipe Harry como acompañante.

Para hacer más verídico el hecho, la producción del reality show, hizo un casting y contrató a un pelirrojo inglés, que, luego de una transformación de look pudo parecerse mucho más al príncipe Harry. El papel de este actor fue hacerles creer a estas chicas que él era el auténtico heredero de la corona y por el que deberían competir para ganar su amor.

Para hacer aún más verídico el reality, le pusieron el nombre de 'I Wanna Marry Harry'. El programa televisivo se estrena hoy, 27 de mayo en Estados Unidos y se tiene la expectativa de que sea una de las series más vistas en ese país, pues gran cantidad de personas esperan entretenerse con la ingenuidad de estas 12 jóvenes.

Stephanie Alva / NetJoven

Por: Stephanie Alva Quipuzco

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: