Avance de Cincuenta Sombras de Grey no presenta escenas de sexo

La película se enfocaría más en el romance

christian grey
'Anastasia Steele' y 'Christian Grey' / Foto: Referencial

Universal invitó a algunos medios a ser los primeros en ver el primer avance de la película basada en 'Cincuenta Sombras de Grey', que aunque parezca increíble, se enfocaría más en el romance y no en el sexo como la obra original.

'En lugar de un preview de cinco minutos con el sexo que hizo a los libros de E.L James tan populares, el estudio fue en contra de las expectativas y resaltó el romance entre los protagonistas', publicó 'Entertainment Weekly'. 'Con la excepción de unos ojos tapados, una mano en una pierna y una fusta de cabalgar, el gusto del señor Grey por el sexo sadomasoquista se mantuvo en lo mínimo'.

'Hubo mucha insinuación de los hábitos de Christian Grey a puertas cerradas, pero ninguna fue explícitamente mostrada. Lo más cercano que llegó a mostrar algo vagamente censurable fue a Ana amarrada a una cama con una venda en los ojos, pero incluso esa toma duró casi un nanosegundo', señaló 'CinemaBlend'.

Dados los testimonios, los fans de Cincuenta Sombras de Grey se encuentran decepcionados. Cabe indicar que la producción anunció que llegarían a los cines dos versiones de la película, una más explícita que la otra.

Samantha Cervantes / NetJoven

Por: Samantha Cervantes Espinoza

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: