One Direction contratará a cien guardaespaldas para su gira

Cada integrante de One Direction contará con veinte miembros de seguridad

one direction
Foto : Referencial

La agrupación juvenil, One Direction contratará a 100 guardaespaldas para que mantenga el bienestar en su próxima gira. Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan, Zayn Malik y Louis Tomlinson, contarán cada uno con 20 miembros de seguridad.

‘En los últimos años, todos han sido testigos de episodios surrealistas que han puesto de manifiesto la extraña forma que tienen algunas fans de mostrarles cariño, por lo que no quieren que en sus próximos conciertos pueda ocurrir algún tipo de suceso desagradable’, reveló una fuente al diario Daily Star.

Se especula que los más preocupados por su bienestar fueron Liam Payne y Niall Horan, quienes fueron protagonistas de incómodos momentos con sus fanáticas, en sus giras pasadas.

Liam Payne y Niall Horan han sido especialmente insistentes en que necesitaban incrementar las medidas de seguridad. Se han obsesionado un poco con el tema de la protección personal’, reveló el mismo informante.

Como se recuerda, One Direction brindará un concierto para todos sus seguidores, en Lima el próximo 27 de abril en el Estadio Nacional.

Yrene Duque / NetJoven 

Por: Yrene Esmeralda Duque Fernández

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: