Gwyneth Paltrow se toma selfie junto a Lea Michele y Dianna Agron

Gwyneth Paltrow dará vida a una profesora de español en Glee

leaFoto: Instagram

Gwyneth Paltrow se tomó una selfie en el set de 'Glee', en la que aparece junto a sus coprotagonistas de la serie musical, Lea Michele y Dianna Agron. En esta temporada, Gwyneth actuará para dar vida a la profesora Holy Hollyday. No es la primera vez que actúa en la serie emitida por la cadena Fox, pues durante el 2010 interpretó a una profesora de habla española, pues, tiene dominio del idioma, pues, realizó estudios en la localidad española de Talavera de la Reina, en Toledo.

Asimismo, la actriz de 41 años informó que en esta ocasión, cantará junto a la actriz Kristin Chenoweth, con la que cantará a dúo el tema 'Happy', del cantante de moda, Pharrel Williams. El esperado capítulo se emitirá hoy, 25 de marzo por el canal de televisión Fox.

Lea Michele habló sobre las grabaciones que realizó junto al elenco de Glee en Nueva York. 'Fuimos a una discoteca juntas yo y Dianna y nos divertimos mucho. Algunas veces el director, Ryan Murphy nos decía, bailen libremente y yo decía, 'Dianna, tienes que hacerlo mismo que yo', dijo entuasiasmada.

Stephanie Alva / NetJoven

Por: Stephanie Alva Quipuzco

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: