Escucha 'Red Lights' el nuevo tema musical de Tiesto que ya es un éxito

El vídeo musical ya cuenta con más de 7 millones de vistas en YouTube

El disc jockey número uno en el mundo según la revista británica DJmag, Tiesto, lanzó el videoclip del su nuevo tema musical 'Red Lights', que fue grabado en Las Vegas (Estados Unidos) y que ya es todo un éxito a nivel internacional. El vídeo publicado en su cuenta de YouTube ya cuenta con más de 7 millones de vistas y ha recibido buenos comentarios sobre este sencillo, que será parte del álbum que lanzará en junio del 2014.

En esta canción, Tiesto combina el Hardstyle, TecnoHouse y el Progressive House. El dj tuvo gran acogida con este tema, pues es conocido por ser el prionero y creador de estos géneros musicales. 'Red Lights' fue presentado a comienzos del 2014 en Europa y desde su lanzamiento ocupó las primeras posiciones de los rankings de Suecia, Australia, Alemania y Holanda, entre otros.

En Perú ya está sonando en emisoras de radio conocidas y ha sido recibido con buenas críticas. No cabe duda de que Tiesto, creó una vez más un tema musical que está camino a ser uno de los más populares de su carrera musical, entre los que se encuentran los sencillos 'In My Memory' y 'Traffic'.

Stephanie Alva / NetJoven

Por: Stephanie Alva Quipuzco

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: