Laura Bozzo a Johanna San Miguel: Me das asco 'pituquita'

Laura Bozzo arremetió contra Johanna San Miguel por comentario racista

laura bozzo y johanna
Foto : Referencial

Laura Bozzo criticó a Johanna San Miguel tras el comentario racista que hizo al calificar de ‘rosadito’ a Liam, quien es el hijo de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi, durante el programa ‘Esto es Guerra’.

‘Una de las personas que más me atacaba, decía qué horror, que yo humillaba, era la señora, señorita, antes gordita, ahora flaquita Johanna San Miguel’, manifestó Laura Bozzo.

Además, le recordó que en nuestro país existe una variedad de razas, por la cual Johanna San Miguel deberia sentirse orgullosa. También coincide con las personas al tildarla de racista en las redes sociales.

‘Qué te crees, mamita. Acá la gente puede ser morena, india, serrana o chola y vale más que tú. Antes de hablar de niños rosaditos no olvide lavarse la cara y los dientes’, comentó Laura Bozzo a un medio local.

‘Qué te crees, blanquita. Me das asco, pituquita. Siempre fuiste pituquita y morirás pituquita. Qué pena me das’, agregó la polémica abogada de los pobres, Laura Bozzo desatando su ira hacia Johanna San Miguel.

Yrene Duque / NetJoven 

Por: Yrene Esmeralda Duque Fernández

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: