Ximena Hoyos está feliz en el amor y asegura que Combate no arma romances

Integrante del reality mantiene una sólida relación con estudiante de 24 años

ximena hoyos
Ximena Hoyos y su pareja / Foto: Instagram

Ximena Hoyos, de 18, y su pareja, de 24, son una prueba más de que la diferencia de edad no tiene relevancia en una relación. 'Tengo un compañero de mi equipo de 18 y es un bebé. Los muchachos maduran más lento y de verdad, soy muy madura', declaró la adolescente al diario 'Trome'. 

Y es que a pesar de la diferencia de edad, la integrante de Combate no tiene por qué cohibirse. 'Soltera o no, hago lo que quiero. Al enamorado solo se le avisa que vas a bailar con tus amigas y no te puede prohibir'.

Ximena Hoyos sabe que ser parte del reality de ATV no es del todo fácil para su pareja, sobre todo por el juego 'beso o cachetada'. 'El productor me dijo cuando entré: 'Ahora vamos a ver si tu relación es fuerte, verdadera y aguanta todo esto'. Y sí pues, ya vienen las giras y estaremos fuera los fines de semana'.

Por otro lado, Ximena Hoyos descartó que alguna vez la producción de 'Combate' le haya pedido armar un romance. 'Las relaciones que surgen son porque se dan y no porque la producción las arme', afirmó. 

Samantha Cervantes / NetJoven 

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: