Estas son las 5 parejas de famosos que veremos casadas este año

Estas son las 5 bodas que no puedes perderte este 2014

bc

Toda boda es romántica; sin embargo, las ceremonias matrimoniales son más impresionantes si los protagonistas son los famosos. A continuación te presentamos las 5 parejas que veremos casadas este 2014.

kim
- Kim Kardashian y Kanye West: la reina de los realitys y el controversial rapero tienen planeado contraer nupcias en Londres. Sin duda, será una de las mejores bodas del año.

jenni
- Jennifer Aniston y Justin Theroux: Después de su divorcio con Brad Pitt, todos los seguidores de la actriz de 'Friends' quieren verla llegar al altar con su nueva conquista. Este 2014 es el escogido después de varios años de estar comprometidos.

brad
- Brad Pitt y Angelina Jolie: A pesar de que hayan confirmado su relación a los cuatro vientos, la pareja aún no ha oficializado su compromiso ante la ley. Sin duda, la boda será más romántica de lo convencional, pues, estarán presentes sus hijos.

133
-Mila Kunis y Ashton Kutcher: El matrimonio de esta pareja de Hollywood es el sueño de los seguidores de That, ’70s Show, quienes anhelan que llegue el día en que Jackie y Kelso manifiesten su amor a través de una espectacular boda.

chr
- Christina Aguilera y Matt Rutler: Todos sabemos que la intérprete de 'Beautiful' es bastante indecisa al momento de escoger con qué vestirse para cada ocasión, por lo que será todo un misterio saber qué modelo de vestido de novia lucirá para esta importante ocasión.

No cabe duda que las bodas de estas 5 parejas serán unas de las más románticas este 2014. Las famosas novias lucirán espectaculares en ese día tan especial, en el que confirmarán su amor incondicional a quienes será sus compañeros de toda la vida.

Stephanie Alva / NetJoven

Por: Stephanie Alva Quipuzco

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: