Hip Hop International Perú, concurso dedicado al rap y beatbox (Video)

Las audiciones inician en los próximos días

El Hip Hop International Perú convoca a talentos del rap y beatbox para que demuestren su habilidad en el género urbano. El evento contará con jurados internacionales y se desarrollará en los días 18, 19 y 20 de abril, en distintas zonas del Parque de la Exposición. Si quieres formar parte de él, solo tienes que presentarte en las audiciones.

Los peruanos Klibre (rapero) y Capoxz (beat boxer) informaron que las audiciones para este evento se llevarán a cabo a partir de este 23 de marzo. 'Lo mejor es que no solo se puede audicionar una vez, si vas a la audición de Pro y no pasas, puedes ir a la siguiente. Se seleccionarán 64 raperos y 16 beatboxers', señalaron en entrevista con NetJovenLa inscripción costará 10 soles.

El Hip Hop International Perú tendrá dos ganadores en cada categoría, quienes serán premiados con la visa estadounidense hasta por 10 años, la cual les servirá para representar al Perú en Las Vegas. En los próximos días se revelará otro premio que también se dará a los ganadores.

Audiciones para el Hip Hop International Perú (desde el mediodía hasta las 9 de la noche):
23 de marzo en Real Plaza Pro
30 de marzo en Real Plaza Chorillos
6 de abril en Real Plaza Primavera
13 de abril en Real Plaza Centro Cívico

El Dato: Representantes de freestyle están ofreciendo charlas cada sábado en Av. la Marina 2915, desde las 2 hasta las 6 de la tarde.

Para más información, te dejamos la página de Facebook del evento Hip Hop International.

Samantha Cervantes / NetJoven 

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: