Justin Bieber se portó soberbio y menospreció a policía en su arresto

El cantante deja mucho que desear con su comportamiento

justin bieber
Foto: TMZ

Siguen saliendo más detalles del arresto de Justin Bieber en Miami. El reporte de la declaración escrita por uno de los policías que lo detuvo señala que el canadiense sacó a relucir su soberbia, mencionando sus millones y minimizando al agente.

Se señala que 'Biebs' lucía 'agitado y condescendiente', y que cuestionó las razones de su detención. 'Tengo 19 años, solo estoy disfrutando de un buen momento. ¿Qué hacías cuando tenías 19 años?', le dijo al policía. Cuando el agente respondió que él no conducía un Lamborghini a su edad, Justin le contestó: 'Bueno, te apuesto que tampoco tenías millones de dólares en tu cuenta bancaria'.

Justin Bieber negó que las camionetas que bloqueaban la calle estuvieran para permitir las carreras, por el contrario, pretendían de protegerlo de los paparazzis. Cuando los policías mencionaron que él y su amigo parecían tener dificultades para manejar dichos autos, él respondió: '¿Qué? He conducido Lamborghinis desde que tengo 15 años'.

El canadiense tendrá que acudir nuevamente a juicio en Miami el próximo 5 de mayo. Los abogados se apoyarán en que no pudo pasar el test de alcoholemia porque tenía una lesión en el pie, y no por consumo de sustancias.

Samantha Cervantes / NetJoven 

Por: Samantha Cervantes Espinoza

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: