Taylor Swift dejó de salir con Evan Spiegel por ser muy 'enamoradiza'

Evan Spiegel dejó de salir con Taylot Swift por considerarla muy enamorizada

getty
Foto: Getty Images

En incontables ocasiones se ha sabido que Taylor Swift se ha enamorado profundamente de los chicos con los que ha salido, lo que ha generado susto y miedo en artistas como Harry Styles, Jake Gyllenhaal, Conor Kennedy y recientemente en el CEO de Snapchat, Evan Spiegel.

A finales del 2013, Taylor y Evan se conocieron en una fiesta navideña y tras ser vistos besándose en año nuevo, aumentaron los rumores de una posible relación seria entre ambos. Sin embargo, una fuente cercana a la nueva conquista de la intérprete de 'I Knew You Were Trouble', aseguró que Evan estaba cansado de la dependencia de Taylor hacia él, por lo que decidió poner fin a sus salidas.

'Ambos salieron varias veces inmediatamente tras conocerse, pero luego de que fueran vistos besándose en año nuevo, las cosas comenzaron a cambiar, pues Taylor Swift comenzó a enamorarse y a sofocar a Evan en el romance', dijo la fuente a medio OK. 'Ella quiere encontrar el amor tan rápido que sale con cualquier chico que le dé atención. El problema es que se hace tan sofocante que asusta al chico', agregó.

Stephanie Alva / NetJoven

Por: Stephanie Alva Quipuzco

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: