La nueva versión de 'La Sirenita' podría ser dirigida por Sofía Coppola
Matt Bomer podría dar vida al príncipe Eric
La película animada de 'La Sirenita' llegará a la pantalla grande en una nueva versión hecha con personajes reales. Sin embargo, aún no está decidido quién dirigirá el filme basado en el cuento de Hans Christian Andersen, que Disney plasmó como película en 1989.
El portal Deadline, Universal informó que el guión ya empezó a escribirse y que la encargada de este trabajo lo está realizando Caroline Thompson, quien formó parte del equipo que grabó 'El Hombre Manos de Tijera'. Además, el medio dio a conocer que Sofía Coppola podría dirigir la película si llegara a un acuerdo de negociación con Disney.
En lo que respecta a actores, aún no se ha realizado el casting para escoger quien dará vida a la sirenita; sin embargo, se especula que el príncipe Eric podría ser protagonizado por el reconocido actor, Matt Bomer.
Fotos: E! News
Stephanie Alva / NetJoven
Por: Stephanie Alva Quipuzco
Comentarios: