Combate: Diana Sánchez muestra su lado mas sensual para la revista Caretas

La combatiente dejó de lado la competencia por un momento y posó para Caretas


Diana Sánchez / Foto: Caretas

Diana Sánchez, integrante de ‘Combate’, dejó la competencia por un momento y mostró  su lado más sensual en una sesión fotográfica para la revista ‘Caretas’.

La ‘Chata’, capitana del equipo verde, mostró su lado más sexy para el lente de la revista y concedió una entrevista, donde reveló datos del reality de ATV.


Foto: Caretas

‘Soy de las personas que cuando comienzan una relación sí quiero que sea para siempre. Busco que con esa pareja, si para mucho tiempo y me va bien, casarme, esa es mi intención’, comentó la combatiente.

Asimismo, indicó que le gustaría permanecer en la televisión, pero tendrían que aceptarla tal y como es, en referencia a su físico.


Foto: Caretas

Por otro lado, la capitana del verde señaló que su más grande sueño es casarse y formar una familia, pero por el momento prefiere enfocarse en lo laboral y estabilizarse para ofrecer una mejor calidad de vida para sus hijos.

Para finalizar, Diana Sánchez señaló que es una de las pocas integrantes de Combate que no ingresó al quirófano para realizarse algún arreglo físico.


Foto: Caretas


Foto: Caretas

Susana Díaz / NetJoven  

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: