Maricarmen Marín terminó su relación sentimental con Juan Carlos Fernández

Maricarmen Marín terminó su relación con Juan Carlos Fernández a principio de años

maricarmen

Foto : Referencial

Maricarmen Marín afirmó que a principio de este año terminó su relación sentimental que tenía con el productor Juan Carlos Fernández.

‘Por qué va a sorprender el rompimiento si soy una mujer guerrera. Este año pienso dedicarme al trabajo. Es que el tiempo pasa y no soy la misma de hace un año. Una va madurando, va pensando mejor las cosas y se vuelve más exigente’, dijo la cantante.

‘Ahorita estoy concentrada en mi trabajo. Siempre he sido muy honesta y transparente con mis cosas, mi vida y familia’, manifestó Maricarmen Marín a un diario local.

Además, la cantante y jurado de ‘Yo Soy’, sostuvo que por ahora la relación con quien fue su pareja, el productor Juan Carlos Fernández, es amical y pacífica.

‘La relación es buena, sí, ¿por qué todas las relaciones siempre tienen que terminar mal? No. Soy una persona pacífica y todo está bien, cada uno dedicado a su trabajo’.

‘En realidad, desde inicios de año estoy soltera, para mí ya es noticia pasada. Solo que recién hemos decidido comunicarlo. Ahora cada uno verá qué hace con su vida’, agregó la cantante sin precisar el motivo del rompimiento.

Yrene Duque / NetJoven 

Por: Yrene Esmeralda Duque Fernández

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: