Michael Fassbender tendría romance con Lupita Nyong'o

Se especula que Michael Fassbender tendría romance con Lupita Nyong'o

pareja

Foto : Referencial

Michael Fassbender estaría pensando en formalizar la relación que iniciaron durante el rodaje y promoción de '12 years a slave'.

Según el diario británico ‘The Sun’, Michael Fassbender y Lupita Nyong’o iniciaron un romance durante la filmación de la película ganadora del Oscar ‘12 years a slave’.

Además, se especula que el actor alemán estaría pensando en consolidar el romance una vez que ha terminado la promoción de la película en la que trabajaron juntos.

‘Han estado muy unidos desde el rodaje de ’12 Años Esclavo’ y la promoción de la película. En septiembre, durante el Festival de Cine de Toronto, tuvieron un breve romance, pero ahora Michael está decidido a demostrarle su deseo de mantener una relación seria, reveló la fuente a The Sun.

‘Por lo que decidió llevar a su madre Adele a la ceremonia de los Oscar en lugar de acudir con cualquier amiga. Lupita es la mujer más mediática del mundo ahora mismo, por lo que será difícil conseguir que funcione su relación, pero su química es innegable’, finalizó el diario británico.

Como se recuerda, Lupita Nyong’o ganó el Oscar en ser la mejor actriz de reparto por su papel en la cinta ’12 years a slave’.

Yrene Duque / NetJoven 

Por: Yrene Esmeralda Duque Fernández

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: