Corazón Serrano: Artistas repudian racismo contra Edita Guerrero

Muchos artistas peruanos defendieron a la fallecida Edita Guerrero

Edita Guerrero
Edita Guerrero / Foto: Difusión

Luego de que Edita Guerrero, vocalista de 'Corazón Serrano', falleciera el 1 de marzo debido a un aneurisma, muchas personas expresaron su tristeza en las redes sociales. Lamentablemente, así como hubo gente que publicó mensajes de aliento a la familia Guerrero, hubo también muchos insultos racistas sobre el hecho.

Debido a estos mensajes, muchos artistas y personajes de la farándula peruana expresaron su indignación. 'Hay que ser un descerebrado para opinar cosas tan estúpidas', declaró Gian Piero Díaz, conductor de 'Combate'. Comentó también que días atrás grabó con el grupo y su familia, indicando que eran una familia unida y muy trabajadora.

Karla Tarazona fue otra de las actrices que declaró su molestia por estos comentarios. 'Insultar y ofender con frases racistas, es mostrar la ignorancia de la gente. Pienso que esto refleja cuando la gente es infeliz', fueron las palabras de la conductora de 'Hola a Todos'.

No solo fueron artistas los que mostraron su apoyo. Mónica Delta, periodista y conductora de '90 Central', calificó de 'imbéciles' a las personas que se burlaron del fallecimiento de la cantante.

Oliver Uriarte / NetJoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: